Trabajos para Mc Donalds

Trabajos para Mc Donalds

En Centro Creativo Alegorías realizamos a lo largo de estos años varios trabajos para clientes de gran magnitud, tal como el caso que vamos a describir a continuación, de nuestro cliente Arcos Dorados - McDonalds.

Los trabajos realizados tuvieron 2 focos: uno son las placas de reconocimiento, trabajo dirigido a los empleados y funcionarios de Mconalds, generando un gran impacto sobre el personal de trabajo.

La otra serie de productos realizados (frisbee, parasoles y medallas) ser realizaron con un foco más publicitario, con la implementación de merchandising oficial de la marca.

 

Las placas de reconocimiento constaron de un arcrílico de 2 cms de espesor, impreso con tecnología de Tintas UV a todo color. Además, realizamos la caja portable en MDF con el logo grabado en láser y relleno de papel triturado.

Mconalds entrega este reconocimiento a los empleados de la compañia más antiguos (con 30 años de antiguedad laboral). Además de las placas, también se realizaron lapiceras y libretas personalizadas con el logotipo de Mcdonalds. El cliente seleccionó los modelos ecológicos fabricados con cartón reciclado.

Por otro parte, también realizamos las medallas que se entregaron en las distintas actividades llevadas a cabo durante el mes de Agosto 2022, en el Mes de la Juventud en el departamento de Maldonado, Uruguay. Las mismas fueron hechas con acrílico cortado de forma 100% personalizada, con la forma del logo, e impreso con tecnología UV a todo color.

Por último, también participamos en la campaña McProtegidos, llevada a cabo en el verano 2022 por las playas de Montevideo, Canelones y Maldonado.

En esa ocasión realizamos Parasoles personalizados de cartón y Frisbees personalizados con el isologo de Mcdonalds (la sonrisa), los cuáles fueron entregados a todo el público concurrente a las hermosas playas que tiene nuestro país.

¡Muchas gracias al área de Recursos Humanos de Arcos Dorados por confiar en Alegorías a lo largo de estos años! Nos enorgullece participar en estas campañas dirigidas al personal y al público en general, de tan importante marca internacional.

 

Regresar al blog