Participación "Solidaridad a la Cancha 2022"

Participación "Solidaridad a la Cancha 2022"

Tuvimos el agrado de participar de la 1º Edición de “SOLIDARIDAD A LA CANCHA” 2022, una cena benéfica para la Asociación Nostálgicos del Fútbol del Uruguay, organizada por Juan Herrera Producciones. En esta ocasión nos encargamos del diseño y producción del trofeo.

Compartimos una noche única y memorable junto a grandes glorias de todos los tiempos del futbol uruguayo.

Para el proceso del trofeo, realizamos una modelado digital para un impresión en 3D. Luego de su posterior fabricación y diseño se comenzó con el trabajo de pintura, laqueado y base de madera. Realizamos las placas en grabado laser sobre un metalex negro quedando así un reconocimiento acorde a las distinguidas figuras del fútbol de nuestro País que lo iban a recibir.

 

También tuvo una participación importante en la decoración del evento nuestra marca Futboleros (www.futboleros.com.uy). Desarrollo creado con el fin de brindar a los fanáticos de este deporte, réplicas 3d en diferentes tamaño de copas y cuadros históricos. También realizando productos oficiales de C.A. Peñarol y C.N. de Football.

Copa Libertadores realizada por centro creativo Alegorias

Copa Jules Rimet realizada por centro creativo Alegorias

Se realizó homenaje a Nelson Marcenaro y reconocimientos a glorias de todos los tiempos del fútbol uruguayo, tales como: Jorge Fossati, Juan Carlos Blanco, Fernando Álvez, Rodolfo Rodríguez, Fernando Morena, Juan Ramón Carrasco, Carlos Alberto Aguilera, Rubén Sosa, Ruben Paz, Alfredo De los Santos, Pablo Bengoechea, Eduardo De la Peña, Nelson Gutiérrez, Gerardo Pelusso y Walter Olivera.

 

Participación centro creativo Alegorias, trofeos Futbol

 

Regresar al blog